Jornadas Tiim (Turismo & Industria Musical) organizadas por Música Pro CV (Asociación de Promotores de la Comunidad Valenciana) con la colaboración de Turisme Comunitat Valenciana.

Se trata de la cuarta edición de las jornadas, que pretenden implicar a diferentes agentes que forman parte del ámbito turístico y la industria musical con el fin de explorar las posibilidades que ofrece la música en directo en el impulso turístico de la Comunitat Valenciana .

El objetivo es claro: establecer una hoja de ruta conjunta que apueste por el desarrollo del binomio turismo-música como oportunidad de diversificación, crecimiento, fortalecimiento y mejora de la oferta turística de la Comunitat Valenciana.

Una propuesta muy interesante y atractiva para el alumnado y estudiantes del Máster Interuniversitario en Gestión Cultural de la UV y UPV.

Con certificados de asistencia al alumnado, en la inscripción debe indicarse que es estudiante de la Universidad de Valencia.

Las jornadas se celebran el 24 y 25 de noviembre en el auditorio Santiago Grisolía de La Ciudad de Las Artes y Las Ciencias de Valencia y la inscripción es gratuita.

Inscripción