Profesora asociada en el Departamento de Sociología y Antropología Social de la Facultad de Ciencias Sociales en la Universitat de València. Diplomada en Trabajo Social, Licenciada en Antropología Social y Cultural y con un Máster Universitario en Bioética. Es Doctora en Antropología Social y Cultural con Mención Internacional desde junio de 2014.

 

Es miembro del Grupo de investigación Diversidades. Antropología y Diversidad Funcional. También forma parte del Proyecto I+D+I nacional “Antropología de la Conservación. Una aproximación comparativa a las genealogías y el desarrollo de los parques naturales en España (GOBERPARK)”, de cuyo equipo territorial valenciano es coordinadora. Es Mediadora Intercultural acreditada por la Dirección General de Igualdad en la Diversidad de la Comunitat Valenciana.

 

Su principal línea de investigación está relacionada con la antropología del paisaje, la antropología de la conservación y el estudio del patrimonio cultu-natural. Ha participado durante años en la realización del inventario del patrimonio etnológico de la Comunitat Valenciana y tiene experiencia en el estudio y la gestión del patrimonio cultural.