Javier Soligó, estudiante de Gestión Cultural, es el artista de la ilustración para la “Muestra de Cine más pequeña del Mundo”

La imagen es original del alumno Javier Soligó quién participó en la décima edición en 2021. El equipo de voluntarios regaló esta ilustración a los organizadores del festival, Néstor Prades y Miguel Cordero, quienes propusieron utilizarla como cartel de la edición del 2022.

Biografía artística

Javier Soligó es graduado en Bellas Artes por la Universitat Politècnica de València y actualmente estudia el máster en Gestión Cultural. Acabó el grado con el proyecto de arte participativo Vilafranca, 2021, con el que ganó el Premio Explorador Andrés.

Además, nuestro estudiando ha participado en proyectos como Rural Experimenta III o AVAN: Espais rurals de recerca contemporània. Y ha expuesto en lugares como el CMC el Carme de Borriana, el espacio alternativo Abadia Seven de Vilafranca o el espacio digital Covid Art Museum. También ha ilustrado en publicaciones y revistas, y ha creado cartelería para la Mostra de Teatre Capsigrany, el XLIII Aplec dels Ports y el Congreso Educacció.